TAL CUAL

GRUPITO. El jefe de la PTJ, Jaime Jácome, se reunió con los magistrados Spadafora, Salas y Cigarruista. Quizás Jácome tiene derecho a hacer política, pero los otros tres no. Entonces, ¿de qué hablarían? ¿De la demanda de inconstitucionalidad que Bernal presentó a las reformas a la PTJ?

FACCIÓN. ¿Será que el Panameñista está caído? Aunque unos cayeron de cara y otros de corazón. Eso parece indicar el nombre del pseudo movimiento ("Panameñistas de Corazón") que nació a lo interno de ese partido y que parece más una oda a Marco Ameglio. En su boletín virtual, "Panameñistas... " señala que el deterioro de las estructuras del partido es "inminente", pero, por otro lado, dice que esas mismas estructuras están bien organizadas. ¿Cuál de los dos cuentos es el verdadero?

FIESTA. ¿Qué hacían ayer en el Jardín La Parra el canciller, el vicecanciller, el alcalde Navarro, la magistrada Esmeralda, los embajadores de Taiwan y Cuba, Chito Montenegro, Mingthoy Giro y la reina del Carnaval? Sencillo... cantándole Las Mañanitas a Elías Castillo, que celebró su cumpleaños en una fiesta con Osvaldo Ayala y Calle Negra. Muy bien que haya sido un domingo y no un sábado, sobre todo en tiempos de sesiones extraordinarias, para que no hubiera paveados en la Asamblea.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...