TAL CUAL

APUESTAS. En su visita a Panamá, Mel Gibson fue agasajado en Valle Escondido, Boquete, en la provincia de Chiriquí. Pero el "golpe de estrella" que propinó el actor fue más fuerte de lo esperado. Fotos de Mel jugando al póquer en el complejo residencial, que no tiene licencia para operar juegos de azar, se publicaron en la internet. Ello ha motivado una investigación de parte de la Junta de Control de Juegos. Este juego no quedó tan escondido nada.

¿TACAÑERÍA? El presidente del panameñismo devoraba ayer, domingo, la oferta periodística en el puesto de venta de los diarios, justo antes de hacer su súper en Coronado. Lo malo es que pasaba, repasaba y leía las páginas de cada uno de los tabloides, pero sin meterse la mano en el bolsillo para comprar ni uno solo... Si las cosas en el panameñismo andan así de duras, qué pueden esperar las bases de este partido.

‘IMPACTO NEGATIVO’. A Banistmo se le ha vencido el plazo que tenía –hasta el 31 de marzo pasado– para presentar sus estados financieros, correspondientes al año fiscal 2006. El banco que ahora, como se sabe, pertenece al HSBC, no podrá cumplir con la entrega de su informe porque, según ha informado a la Comisión Nacional de Valores, este debe ser "replanteado con impactos operativos en períodos anteriores".

Abey Saied asaied@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...