TAL CUAL

ESTAFA. Desde que Marc Harris, el autoproclamado genio financiero que ahora reposa en una cárcel de Miami, se tomaba sus tragos tranquilamente en Friday’s mientras el resto del mundo lo buscaba por estafa, las autoridades locales se han dado cuenta que hay que cooperar cada vez más con entes extranjeros que persiguen a delincuentes financieros. Antes de 1998 no teníamos ley para delitos financieros, ahora sí.

¡OUJA! S.A. Yahoo! Inc., que recientemente introdujo el programa "Panama" para impulsar la venta de anuncios en línea, ha visto trepar sus acciones 24% este año por el buen resultado de la herramienta. El nombre del software es un reconocimiento al Canal de Panamá y a la lucha contra el fango y los mosquitos durante su construcción. Todo bien, pero, ¿no deberíamos por lo menos cobrar los derechos de autor?

REVERTIDO. Julio Ross, el ex administrador de la extinta ARI, volvió como director de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del MEF.

EMBARRADOS. Ricardo Martinelli y Adonai Ríos se tiraban más lodo ayer que en una junta de embarre. Martinelli acusó a Ríos de proselitismo político con el FIS, y Ríos sacó a relucir los negocios del otro con el Estado.

Abey Saied asaied@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...