TAL CUAL

HONOR. Abraham Martínez es uno de los anfitriones del homenaje a Balbina Herrera, que mañana se celebrará en Los Andes No. 2. Parece que fue ayer cuando Martínez fue detenido, siendo subtesorero de San Miguelito, luego de que Herrera –entonces alcaldesa de ese distrito– lo denunciara por el manejo irregular de fondos. Años después, Martínez fue designado cónsul en Cuba por Ernesto Pérez Balladares, futuro rival de Herrera en las internas del PRD. ¿Esto es falta de memoria? No; más bien de dignidad.

AGENDA. Juan Carlos Varela se reunió con los sindicalistas Mariano Mena y Samuel Rivera para debatir sobre salario mínimo y concertación del PNUD. Después no digan que no hace nada.

‘ENE-AMIGOS’. En una audiencia sobre las medidas de salvaguarda del plástico, Pepe Lucho Sosa, de Celloprint, y Diego Vélez, de Pascual, resolvieron sus diferencias con un apretón de manos, conminados por la embajadora de Colombia. Si Ferrer –en Europa– no retorna pronto, esta disputa se terminará zanjando por la vía diplomática.

MODELO. Ayer, Rubén Arosemena estrenó faja ortopédica en una reunión en la Casa Amarilla. Cómo cambian los tiempos. Si la "andrajosa" lo hubiera visto, se le alborota el disco herniado.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...