TAL CUAL

SECRETISMO. A los diputados les dio por impedir la entrada de los periodistas que acudieron a cubrir la reunión en que sus señorías discutían las reformas al reglamento interno, en un hotel. El cuento es que la discusión era a puerta cerrada. Y después salen diciendo que no saben por qué Transparencia Internacional nos da palo.

EXCUSA. Ahora dicen que la parada que el Presidente hará en Venezuela, al finalizar la gira a Brasil, tiene el único propósito de reabastecer el avión con combustible. Si lo que quiere es hablar con Chávez, que lo diga y ya está.

APOYO. En el happy hour que ofreció el abogado de Pérez Balladares, Héctor Infante, para lanzar su candidatura a la presidencia del Colegio de Abogados, estaba entre los invitados el magistrado Gerardo Solís –de quien se dijo que llegó al cargo con una que otra ayuda del Toro–. En el evento no estaba el ex presidente. De vez en cuando saben guardar las apariencias.

A DIETA. Parece que Menalco Solís se está poniendo en forma para cumplir con el apretado calendario de convenciones de Vanguardia Moral, y se ha inscrito en un centro para adelgazar, ubicado en el Multicentro. Se lo toma tan en serio, que todavía no lo han visto por el food court.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...