TAL CUAL

PELIGRO. Los pasillos del Parlacen son menos seguros, luego de que el diputado Camilo Brenes dijera ser objeto de amenazas por parte de su colega Aldo López Tirone. Según contó Brenes en una carta al presidente del Parlacen, Ciro Cruz, una persona que se identificó como Aldo López Tirone le telefoneó varias veces a su habitación de hotel en Guatemala –donde los parlamentarios sesionaron la semana pasada–, para advertirle que le metería "dos balazos" como dijera en el pleno algo que pudiera perjudicar al también diputado Julio Palacios (Brenes preside la Comisión de Asuntos Monetarios del Parlacen; Palacios es actualmente auditado por los gastos realizados en su gestión al frente de ese ente).

Brenes se ha tomado estas amenazas en serio, no solo por el pasado militar de Palacios, sino porque López ya estuvo preso por falsificar tarjetas de crédito. Definitivamente que esta gente no aprende.

LABIA. El Frente de Abogados Independientes salió a apoyar a su presidente honorario Carlos Jones, condenado por el atropello y fuga –sin guarómetro– que mató a una pareja. Ahí estaban Vicente Archibold, Dídimo Escobar (subsecretario de la Asamblea), Yuto Herrera y Víctor Quirós (ex director de la Modelo). El grupo insiste en que hay una campaña contra Jones. Si él es un perseguido, ¿por qué está libre sin siquiera pagar una fianza?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...