TAL CUAL

PATRONAL. El alcalde Juan Carlos Navarro y el viceministro Manuel José Paredes tienen una pugna por encabezar las festividades del 15 de agosto. Mientras Paredes está haciendo sus pinitos, el otro ya es un profesional de las banderas. Aunque cualquiera podría pensar que es una pelea de tigre contra chivo amarrado, a veces los chivos se sueltan.

ASPIRANTE. La ex juez Zaira Santamaría, madre de Sherina Latorraca –recientemente absuelta de la muerte de un menor de tres años, en un caso de atropello y fuga–, es una de las candidatas al cargo de magistrada del Primer Tribunal Superior de Justicia. ¿Estará asegurando la siguiente instancia?

ONOMÁSTICOS. Ernesto Pérez Balladares celebrará su cumpleaños el viernes, en Penca’s. El domingo, en tanto, cumple Mireya Moscoso. No sabemos si ella también tendrá fiesta. De ser así, ¿se cursarán invitaciones los dos ex?

METIDA DE LENGUA. Aquí quisiéramos no hablar más de Ricardo Traad. Pero sucede que el jueves pasado fue el primer aniversario de Mystic. Y los anfitriones hicieron un emotivo brindis en honor al contraalmirante. Justo cuando el fiscal Ayú Prado intenta establecer cuál es la relación de la discoteca con el detenido ex director del SMN. Salud.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II