TAL CUAL

TIRO DE ESQUINA. Los miembros de la Comisión de Hacienda –Titi Alvarado, Popi Varela y José Muñoz– se creen mejor que la Sub 20: intentaron golearnos al tratar de meter –dentro de un proyecto para extender la vigencia de los CAT– un artículo sobre exoneración de vehículos para diputados, idéntico al que está en el reglamento interno de la Asamblea, lo que habría desfigurado lo alcanzado en esa materia por el Ejecutivo mediante la ley de reformas tributarias. El artículo fue retirado eventualmente a solicitud de –créanlo o no– el binomio Blandón/Pedro Miguel. Gracias a Dios que se acabaron estas sesiones.

ENCUENTRO. Parece inminente la inscripción de Alberto Vallarino en Unión Patriótica, partido en el que milita su suegro. Casualmente, dicen que hoy Vallarino se reúne con los vanguardistas Guillermo Endara y Menalco Solís, posiblemente en la residencia del primero... y seguramente no hablarán de los estados financieros de Banistmo.

OLVIDO. Ayer, retirada en Punta Mala, la doña celebró un año más de vida. Como le ocurrió al Toro (que cumplió el viernes pasado), a juzgar por la notable disminución de personalidades que la acompañaron, parece que lo único que aumentó esta vez fue la cantidad de velitas y de ausencias.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...