Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

TAL CUAL

ANTICORRUPCIÓN. Aunque Graciela Dixon parece haber emplazado sus armas en una forma casi perfecta dentro de la guerra que sostiene con una de las más altas figuras que combaten la corrupción, eso no quiere decir que haya ganado. Ahora que Esmeralda de Troitiño se pronunció, muy sabiamente evitó referirse al fondo de la denuncia contra la fiscal Maribel Cornejo. Eso, porque es la única de los magistrados de la Sala Penal que podría conocer de este asunto cuando suba a la Corte, ya que los demás tendrán que declararse impedidos por haber firmado el fallo relacionado con la investigación de Cornejo. En otras palabras, allí estará sentada una persona que sí conoce la verdad de los hechos.

JUGADA. El viernes, mientras Martín Torrijos se enjugaba las lágrimas en la apertura de los Juegos Panamericanos, Mike Vanegas consignaba en un juzgado la fianza por los 112 mil dólares que le reclama el Comité Olímpico de Panamá. Parece que ya alguien ganó una competencia, fuera de los Juegos.

DIPLOMACIA. A pesar de que hasta hace poco no había nada en concreto, Torrijos y José Luis Rodríguez Zapatero ofrecerán una conferencia conjunta en Miraflores, mañana. Antes, almorzarán en la Presidencia. ¿Cuál será el menú? ¿Jamón serrano con carimañolas?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA EN PANAMÁ Vicepresidente estadounidense Mike Pence visita las esclusas de Cocolí

Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Vídeo
Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá

El vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a las 2:00 p.m. de este jueves 17 de agosto de 2017 a las esclusas de ...

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...