TAL CUAL

CONTRATOS. Si usted, querido lector, revisa la lista de quienes prestan "servicios profesionales" en la Asamblea, podría encontrar hasta a su vecino devengando jugosos salarios. Incluso está un vicepresidente de un partido gubernamental, así como el ex legislador del Liberal Auténtico, Mario Quiel. Así que la próxima vez que le pida a un diputado que le construya una parada o le pinte una banquita, no tenga pena y recuerde que esta gente ya se gasta 9.7 millones de dólares en ocho meses.

AUXILIO. En busca de protección divina, algunos diputados están en las fiestas de santa Librada, como los devotos Elías Castillo –no sabemos si purgando por la planilla de los 9.7 millones– y Tito Afú. El abanderado fue Juan Carlos Navarro, quien antes de llegar a Las Tablas participó en un operativo de limpieza. A ver si, con esta penitencia, la patrona le hace el milagro de impulsarlo en las encuestas.

EJEMPLO. Ricardo Vargas no ha puesto su declaración patrimonial en el sitio web de la Defensoría, como sí hicieron sus antecesores Juan Antonio Tejada, Mónica Pérez y, mal que bien, Liborio García. Según la ley, Vargas debió declarar en los primeros 10 días hábiles luego de asumir el cargo, lo que ocurrió el 2 de julio pasado. Si así empieza, imagínense cómo será después.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...