TAL CUAL

METIDO. Ayer, Lewis Navarro convocó a los medios a una conferencia, para hablar de Endara, en la Plaza Bolívar de la Cancillería. Ahí sufrió la abrupta intromisión del abogado –que no es periodista– Julio Berríos, quien llegó a solicitar copia de las solicitudes de extradición sobre Noriega, cosa que empezó a hacer desde el mismo momento en que coincidió con el Canciller. Las copias le servirán para respaldar las acciones que presentará contra el Gobierno, por supuesta negligencia. Si su estrategia de defensa es llamar la atención, mal que bien lo logró.

‘FIESTO’. El diablo rojo de la comisión de transporte sigue igualito: en la misma piquera, el mismo ‘chof’ (Benicio) y los mismos ‘pavos’ (Venegas y Weber). Qué alguien grite "parada", por favor.

RÉCORD. Con la inscripción de Javier Tejeira en el Panameñista, ¿cuántos diputados ha perdido Unión Patriótica? Si ya se fueron de ahí –además de Tejeira– José L. Fábrega, Mireya Lasso, Abraham Martínez y José Muñoz; si le están revocando el mandato a Alba, y si Marylín Vallarino y Aris De Icaza se declararon independientes, en el fusionado partido solo quedan Rubén Beitía, Leopoldo Benedetti, Yasmina Guillén –si es que no se unió ya al PRD– y Arturo Araúz. Es decir que en un año, ha perdido al 66.6% de su bancada.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...