Tal cual

REUNIÓN DOMINGUERA. Pedro Miguel González continúa firme en su decisión de ocupar la presidencia de la Asamblea. El domingo último, el presidente, Martín Torrijos, habría hecho –en un encuentro reservado– un nuevo intento por convencer a Pedro Miguel de que vuelva al llano para evitar una escalada diplomática con Estados Unidos. Según se supo, el pedido del Jefe de Estado volvió a caer en saco roto.

SIN DESCANSO. El proyecto inmobiliario Los Faros de Panamá, en la zona de Punta Pacífica, promete encandilar a turistas y residentes. Hace algunos meses se inició el trabajo de excavación. El auge inmobiliario es tan grande, que los constructores no respetan ni el día domingo: desde horas de la mañana se escucha el ruido de las máquinas.

ALACRÁN. El diputado Rogelio Paredes no la pasó bien el último fin de semana en Santiago: un terco alacrán le arruinó el descanso. La suerte, esquiva para otros, lo acompañó: en el hospital local le suministraron suero y la cuestión no pasó de un susto.

¿PATRIOTAS?. En la Asamblea Nacional, se sabe, los "patriotas" se cuentan con los dedos de la mano. Pero ayer, al inicio de la sesión legislativa, solo había uno: el diputado Agustín Escudé, quien fue el único que prestó atención (y se llevó una mano al pecho) al momento de cantar el himno nacional. ¿Los demás? Se reían del diputado chiricano.

Santiago Fascettosfascetto@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...