Tal cual

A CUADRARSE. El flamante ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante, no dejó atrás sus viejas costumbres castrenses. Según trascendió, el nuevo jefe pasa gran parte del día recorriendo oficinas de su ministerio para confirmar que todo marche en forma correcta. Subalternos, ¡firmes!

¿ACUERDO SECRETO?. El tema excluyente de la recepción que ofreció la Embajada de Estados Unidos (EU), el último miércoles, fue la elección de Pedro Miguel González como presidente de la Asamblea Nacional. Durante la reunión, el secretario de Comercio de EU, Carlos Gutiérrez, dijo que se puede "trabajar" con el gobierno de Martín Torrijos para resolver ese conflicto. Lo que no dijo Gutiérrez es que sus "medidas" palabras parecían acordadas de antemano con la Cancillería de Panamá. En resumen: presión, pero dejando la puerta abierta para negociar.

EL REINO OPOSITOR. Los dirigentes del Partido Panameñista asistieron en "tropel" a la recepción que organizó la Embajada de Estados Unidos: Marco Ameglio, Francisco Alemán, Juan Carlos Varela, y siguen las firmas. ¿Del PRD? Ningún diputado y pocos funcionarios, entre ellos, Samuel Lewis Navarro, Alejandro Ferrer y Daniel Delgado Diamante.

Santiago Fascettosfascetto@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..