Tal cual

ENEMIGO ÍNTIMO. El flamante presidente de la Asamblea Nacional, Pedro Miguel González, tiene una idea fija: Estados Unidos. Según el diputado, los "muchachos" de la embajada gringa en Panamá son los responsables de ventilar su pasado en los medios de comunicación. "La embajada es muy poderosa", dijo. A ponerse el casco.

CONFIADO. El tratado de promoción comercial con la "superpotencia" del norte está en la cuerda floja. No obstante, Pedro Miguel González está seguro de que el Congreso de Estados Unidos le dará el visto bueno. "El tratado va a ser una realidad, la pregunta es cuándo". Para que tome nota el ministro de Comercio e Industrias, Alejandro Ferrer.

SIN SISTEMA. La página web del Registro Público no funcionó en todo el día de ayer. Muchas personas se quedaron sin poder consultar on line quiénes eran los directores de las 15 empresas que tenía el supuesto narco Nelson Urrego Cárdenas.

FAVORITA. De los 14 aspirantes a ocupar el cargo de magistrado del Primer Tribunal Superior, hay dos que se llevan todas las apuestas: Xiomara Bulgin y Miguel Espino. Dicen que pelean cabeza a cabeza los votos de la Corte. Parece que Zaira Santamaría Aguilar y los otros 11 se quedarán con las ganas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUCE PROBLEMAS DE SALUD Ignacio Fábrega pide medida cautelar de casa por cárcel

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Archivo

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

REVUELO EN LA CASA BLANCA Renuncia Steve Bannon, el controversial asesor de Trump

Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo. Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo.
Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo. AFP

Steve Bannon, asesor del presidente Donald Trump que fue antes ejecutivo de un website noticioso ultraderechista, dejará su ...

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...