TAL CUAL

ADEPTOS. La elección en el PRD se ha convertido en una suerte de día de campo familiar para el matrimonio Pérez Balladares. En la lista de candidatos está una de las hijas, el yerno y varios hermanos y primos de la pareja; también los ex ministros Raúl Montenegro, Nitzia de Villarreal, Roosevelt Thayer, Mariela Sagel, Pablo Thalassinos y Jorge Ritter, y hasta el abogado del clan, Héctor Infante. De Pérez Balladares se podrán decir muchas cosas, menos que no promueve los valores familiares.

FICHAS. El presidente Martín Torrijos también ha sacado varios candidatos bajo la manga: su esposa Vivian; sus hermanas Raquel y Tuira; sus tías Áurea y Fulvia, y varios miembros de su gobierno, como los viceministros Dora Jara y Dilio Arcia; el director del Sinaproc, Roberto Velásquez; la directora de Correos, Marta Amado de Colamarco; la directora de Anam, Ligia Castro, y la gobernadora Gladys Bandiera. Parece que el Fiscal Electoral tendrá un poco más de trabajo este fin de semana.

EN ‘CASA’. La Embajada israelí anunció que a la presentación del proyecto "Los pueblos del mundo escriben la Biblia", en el templo Hossana, irían Samuel Lewis N. y Guillermo Endara, pero solo Juan Carlos Navarro se apareció en el templo, al que llamó su "casa". Unos buscan votos y otros, protección divina.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.