TAL CUAL

BRINDIS. Juan Carlos Navarro se fue ayer a Los Años Locos, a celebrar con los representantes de corregimiento. La mayoría de ellos fue electa como delegados. El grupo comió hasta carne de vacuno. Cualquier parecido con el acontecer político es pura coincidencia.

FIESTA. Otro que anda de plácemes es el aspirante a la primera vicepresidencia del CEN, Elías Castillo, que hoy cumple 60 primaveras. La fiesta será el sábado en La Parra. Primer delegado electo que celebra su cumpleaños.

PRETENSIÓN. A Panamá le toca presidir el Consejo de Seguridad de la ONU, en Nueva York. Y para allá va Samuel Lewis Navarro, quien –dicen– podría ser candidato al CEN del PRD. Lewis Navarro, que se inscribió en el colectivo en mayo de 2005, no cumple con los estatutos, que señalan que para ocupar uno de esos puestos, hay que tener tres años en el partido. Después no saben por qué vienen las impugnaciones.

PARADOJA. La próxima semana José Blandón anunciará su apoyo al precandidato presidencial e invitado de honor al baby shower de Sandra Sandoval, Alberto Vallarino. Parece que fue ayer que criticaba la "Ley Banistmo", con el argumento de que esta se expidió para facilitar la venta del referido banco. Cómo cambian los tiempos.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...