TAL CUAL

A LA LONA. Chello Gálvez no se ha dado por enterado de las disputas internas en el Panameñista, pero su hermano, el boxeador Mario Gálvez, es la ficha de Juan Carlos Varela para derrotar a José Blandón en el circuito 8-7, luego de que éste manifestara su simpatía por el empresario y rival de Varela, Alberto Vallarino. La pelea es peleando.

APUESTA. Salió un candidato sorpresa al CEN del PRD: el ex director de la Lotería Omar Chen, quien –dicen– presentará sus documentos para optar a la primera vicepresidencia. Otros aspirantes al cargo son Humberto López Tirone, Elías Castillo y Gabriel Diez. A ver quién se saca el número premiado.

INDIFERENCIA. Ayer arrancó el foro sobre el futuro de la minería, organizado por Ancon y el Centro de Incidencia Ambiental, y que culmina hoy, en el hotel Panamá. La única autoridad que, mal que bien, acudió a dar la cara, fue el diputado Milciades Concepción, presidente de la Comisión legislativa de Ambiente. Ni un solo funcionario de Anam se apareció por ahí. Malo, malo.

IMPUNIDAD. Los camiones que trabajan en el relleno de Figali han estropeado los trabajos de señalización que recientemente pintó la empresa 3M en Amador. No importa lo que hagan... Para eso está el vecino en la Corte.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...