Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

TAL CUAL

AGASAJO. Anoche, Juan Carlos Navarro fue homenajeado por una fracción femenina del PRD. Casi, casi no alcanza la comida. El acto, al que acudió Vivian de Torrijos, fue organizado por la esposa de Navarro y por Irasema de Ahumada, presidenta del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos. Sucede que Ahumada, además es una empleada administrativa del Municipio de Panamá. Raro habría sido que organizara un evento a favor de Balbina.

MATEMÁTICO. Esta noche, el ex presidente del Molirena y –hasta donde creíamos– activista de Vanguardia Moral, Jesús Maco Rosas, anunciará su decisión de fundar su propio partido. Lo hace para apoyar a Alberto Vallarino. El lanzamiento será en el Palacio Dorado y los seguidores de Rosas prometen que ahí estará presente el precandidato panameñista. ¿Cómo se llamará el nuevo partido? ¿Vanguardia Matemática de la Patria?

¿PROSELITISMO? Samuel Lewis Navarro realizó ayer un recorrido por San Miguelito, más propio de un candidato en campaña que de un vicepresidente y canciller. Después tienen que hacerle consultas al Tribunal Electoral sobre la legalidad o no de la participación de este funcionario en eventos políticos. Pero bueno, el fiscal electoral siempre puede argumentar que "no hay una candidatura en firme ni un proceso electoral abierto".

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...