TAL CUAL

TRENES. Balbina Herrera antes hablaba de que se lanzaría en pos de una precandidatura presidencial si un tren se le venía encima al alcalde Juan Carlos Navarro. Pues las locomotoras de ambos casi colisionan en un acto de entrega de títulos de propiedad a moradores de Parque Lefevre. Como en un caso de atropello y fuga, Navarro llegó a la ceremonia primero que Herrera y se retiró minutos antes de que esta llegara. Si siguen así, hasta los diablos rojos van a terminar con el letrerito aquel de "este vehículo se detiene en los cruces de ferrocarriles". Si no, se los llevan.

SUMAS. Dicen los panameñistas que llegaron a 280 mil adherentes este fin de semana. Felicidades. Nada más les faltan 300 mil para alcanzar al PRD.

APOYO. En estos días, el apellido Bern ha estado más frecuentemente asociado a palabras como "cinta costera" y "concesiones en Kobbe", que al PRD. Pero eso podría cambiar. Del centro de campaña de Balbina Herrera salió un comunicado informando que José Bern –cuya descripción se acomoda al prototipo del "hijo de papi..." al que se refiere el Presidente–, se inscribió en el PRD, en apoyo a la ex ministra. Para que nadie cuestione sus preferencias, Bern se inscribió en presencia de Virgilio Periñán y Luis Carlos Cabezas.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...