TAL CUAL

ATRAGANTADA. Hace unos días, la oficina de Balbina Herrera circuló un boletín para informar que el empresario de bienes raíces José Bern se inscribió en el PRD para apoyar la candidatura de la ex ministra. Después de esto, uno habría imaginado encontrar a Bern almorzando con Herrera, y no con el rival de esta, Juan Carlos Navarro, como ocurrió ayer, en el Café Balear. Falta ver qué dirán ahora Virgilio Periñán y Luis Carlos Cabezas.

META. En el PRD –el CEN, por cierto, se reúne hoy– quieren superar los 600 mil inscritos. Hasta el 31 de marzo, el partido tenía 588 mil 362 miembros. Para sumar a los 11 mil 638 adherentes que hacen falta, el partido está preparando una inscripción, en todo el país, el domingo 27 de abril. Seguro que ese día, el fiscal electoral tendrá algo más de trabajo.

ROCINANTE. Mientras algunos dirigentes de oposición están a punto de reventar de tantos almuerzos para formar una supuesta alianza electoral, el dirigente de Cambio Democrático, Roberto Henríquez, acusó a Guillermo Endara de ser "un alto irresponsable" por promover acuerdos "excluyentes". Con eso seguramente se refiere al "Pacto de Chame". Después de todo, si Alberto Vallarino pierde las primarias panameñistas, ¿en qué palo amarrará Endara su caballo?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...