TAL CUAL

ATRAGANTADA. Hace unos días, la oficina de Balbina Herrera circuló un boletín para informar que el empresario de bienes raíces José Bern se inscribió en el PRD para apoyar la candidatura de la ex ministra. Después de esto, uno habría imaginado encontrar a Bern almorzando con Herrera, y no con el rival de esta, Juan Carlos Navarro, como ocurrió ayer, en el Café Balear. Falta ver qué dirán ahora Virgilio Periñán y Luis Carlos Cabezas.

META. En el PRD –el CEN, por cierto, se reúne hoy– quieren superar los 600 mil inscritos. Hasta el 31 de marzo, el partido tenía 588 mil 362 miembros. Para sumar a los 11 mil 638 adherentes que hacen falta, el partido está preparando una inscripción, en todo el país, el domingo 27 de abril. Seguro que ese día, el fiscal electoral tendrá algo más de trabajo.

ROCINANTE. Mientras algunos dirigentes de oposición están a punto de reventar de tantos almuerzos para formar una supuesta alianza electoral, el dirigente de Cambio Democrático, Roberto Henríquez, acusó a Guillermo Endara de ser "un alto irresponsable" por promover acuerdos "excluyentes". Con eso seguramente se refiere al "Pacto de Chame". Después de todo, si Alberto Vallarino pierde las primarias panameñistas, ¿en qué palo amarrará Endara su caballo?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...