TAL CUAL

CITACIÓN. Será el próximo martes 22 de abril, a las 10:00 a.m., cuando el ministro Benjamín Colamarco acuda a la Comisión de Obras Públicas de la Asamblea, para explicar por qué Odebrecht tiene que rellenar tres hectáreas para el Club de Yates y Pesca. El ministro no ha explicado por qué no cumple la Ley 3 de 1959, que señala que la finca que ocupa el club debe revertir a la Nación (su dueño original), sin costo alguno, como parte del proyecto de la cinta costera. Algo muy desagradable debe haber acerca de esta cesión, si tanto se empeñan en ignorar la ley.

LLAMADO. Otro que también debe concurrir a la Asamblea, pero a la Comisión de Educación, es el titular del Meduca, Belgis Castro, quien fue citado desde diciembre para dar explicaciones por el mal estado de las escuelas. Finalmente, irá el 23 de abril. Todo este tiempo, Castro (que para hacer política si está disponible) ha permanecido como los fantasmas: sin aparecer.

CITA. Varios ex ministros acompañaron a Mireya Moscoso en su encuentro con Guillermo Endara. José Miguel Alemán, Ivonne Young, Norberto Delgado, Eduardo Quirós y Arnulfo Escalona. Endara dijo que había nacido el "pacto de Carrasquilla", pero ella prefiere llamarlo el "pacto Arnulfo". No se sabe a cuál de los dos Arnulfos se refiere.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...