TAL CUAL

PERIPLO. Vivian de Torrijos emprendió una gira a Qatar y Londres. En el emirato árabe, la Primera Dama participará en un foro sobre niños con discapacidad, en su condición de enviada especial de la ONU para los Derechos Humanos y la Dignidad de las Personas. Después, Torrijos irá a Londres, donde tendrá reuniones con la esposa de Gordon Brown y el príncipe Eduardo. Con la primera hablará sobre proyectos para prevenir muertes en los embarazos y con el príncipe, sobre las paraolimpiadas de 2012. Para que vean, que con la realeza también se puede trabajar y no solo irse de francachela.

‘HARAKIRI’. Nito Cortizo anunció que el 7 de mayo lanzará oficialmente su precandidatura a la Presidencia. En la encuesta de febrero pasado de Dichter & Neira, Cortizo tenía menos del 3% de las preferencias electorales, lo que lo hace tan significativo como un error estadístico.

DISPARATE. El miércoles, un grupito de diputados perredistas se fue a desayunar al hotel Ejecutivo. Uno de ellos –sin importarle que Elías Castillo estuviera presente– tuvo la osadía de animar a Pedro Miguel González –que es diputado por Veraguas– a aspirar a la alcaldía capitalina. Dicen que la idea fue muy bien recibida por González. Esta gente no aprende.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...