TAL CUAL

ENCOMENDADA. Este año, la Cita Eucarística cambió de sede y fue celebrada en los estacionamientos de Albrook Mall, porque resulta que precisamente en ese lugar, el papa Juan Pablo II celebró una misa hace 25 años. Entre la multitud de concurrentes se encontraba Balbina Herrera, quien debe haber estado pidiendo al fallecido pontífice que le mantenga alejados de las encuestas a los demás precandidatos. Ya saben... de corazón.

MISTERIO. Hoy, el comité de elecciones del Panameñista tendrá una conferencia de prensa, en la sede del partido. No, no es que inventaron una excusa para justificar la renuncia de Rolando De León o que tal vez se han decidido a contar la verdad de lo sucedido. La conferencia será para divulgar el listado oficial de precandidatos, y las mesas y centros de votación para las primarias del 6 de julio. Si no se refieren a la renuncia de De León, va a quedar una sombra sobre el proceso electoral.

MISIÓN. Ricardo Martinelli se va para Washington, donde tendrá una reunión en el Heritage Foundation. La tarea es averiguar cuál es el último cuento con lo del Tratado de Promoción Comercial. Y ese viaje no es precisamente para traer más productos importados para su supermercado.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...