TAL CUAL

DESAIRE. Juan Carlos Navarro -que hoy se postula, a las 4:00 p.m., en la sede del PRD- se ha distanciado del aspirante a la alcaldía Boby Velásquez Abood. El motivo es que Navarro exige que Velásquez lo apoye públicamente, pero éste, muy convenientemente, prefiere por ahora caminar con todos los precandidatos. Tonto no es.

ESTAMPIDA. Balbina Herrera almorzó ayer con un grupo de toristas que, desconociendo las preferencias de su mayoral, se ha aliado a la precandidata. En el grupito de insubordinados -38 en total- están Olivia de Pomares (que hace una semana comió con Noel Riande), Pachi Cárdenas, Baby González, Olga Cárdenas y Alfredo Alexander. Ni uno pidió carne de bovino.

SEGUIDORA. Mireya Moscoso y lo más granado de su Gabinete acompañaron al precandidato a diputado Luis Eduardo Quirós a un acto en El Chimborazo. Cómo cambian los tiempos. Ya se mete en esos lugares. Antes, solo en Palacio. Y de Montecarlo.

BURLA. Haber violado la norma sobre la divulgación de encuestas podría salirle barato a Alberto Vallarino y Juan Carlos Navarro. Cada uno se expone a una multa de hasta 25 mil dólares. A los acaudalados precandidatos esto les debe haber sonado a chiste de Pepito.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...