Tal cual

POSTULACIONES. Hoy, el subsecretario de la Asamblea, Dídimo Escobar, se postulará como aspirante a la alcaldía, en la sede del PRD. También lo hará Nito Cortizo, el miércoles, pero como precandidato a la Presidencia. Cortizo hizo ayer proselitismo en San Miguelito. Ya ni el Día del Padre respetan.

CAMBIADERA. A propósito de postulaciones, hoy será la de Ricardo Martinelli, que busca la candidatura presidencial por CD. Con él, se inscribirá la diputada Dalia Bernal, quien busca la reelección en San Miguelito. Los que ya formalizaron sus intenciones son los tránsfugas Cheyo Gálvez, José Muñoz y Wigberto Quintero. Si Rogelio Alba y Aris De Icaza pretenden migrar, deben apurarse, ya que el periodo de postulaciones de CD termina mañana. Y algunos políticos todavía creen que solo en el PRD y el Panameñista existe la “política de chequera”.

PRADOS. El alcalde chitreano Eduardo Cerda está empeñado en adquirir -por 600 mil dólares- un local presuntamente propiedad de Pedro Solís Espino (más recordado por haber sido acusado de estafar a los residentes de Prados del Este), para instalar allí el Palacio Municipal. Eso, pese a que el Municipio tiene dos terrenos propios para construir su sede. Si se cierra esta compra, ojalá el edil no termine haciendo fila con los antiguos clientes de Pronavi.

Mónica Palmmpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...