TAL CUAL

‘CHARTER’. Balbina Herrera cedió los 92 asientos del vuelo privado que tenía a su disposición, para que periodistas, artistas y familiares de los jugadores asistieran al partido de la selección en El Salvador. El flete de la nave de Copa costó 33 mil dólares. ¿Quién habrá sido el generoso donante que pagó por ello? Ojalá el mecenas de turno no sea una de esas personalidades vinculadas a los escándalos inmobiliarios, que son el copyright de este Gobierno.

IMAGEN. Roberto Mano de Piedra Durán se ha convertido en una suerte de portavoz de la selección. Esa no es la única vocería que podría ejercer el retirado boxeador: a petición del presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez, sería imagen de una campaña contra las drogas en ese país. Sin comentarios.

PRIMARIAS. El diputado Dorindo Cortez no buscará la reelección. Pero esta decisión nada tiene que ver con su intención de dedicarse a la enseñanza en el Centro Regional Universitario de Colón, sino a que aspira al Parlacen. Mientras, el tristemente célebre tránsfuga Manuel de la Hoz -más recordado por su vinculación a los “mameyes” del Cemis- sí se postuló para diputado en la capital. La última vez que estuvo en la Asamblea acusó a los dirigentes de su partido de obligarlo a mentir y se la pasó votando con la bancada panameñista. ¿Con qué cuento se saldrá ahora?

Mónica Palmmpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...