TAL CUAL

PROPUESTA INDECENTE. Dicen que el “coordinador” de campaña de Balbina Herrera, Hugo Torrijos, y Carlos Santiago Castillo visitaron a Ricardo Martinelli para ofrecerle la vicepresidencia de una nómina encabezada por la ingeniera. Martinelli casi les da con la suela de uno de los zapatos del pueblo.

CIERRES. Alberto Vallarino tendrá varios cierres de campaña. Uno, el miércoles, en Los Bohíos Alegres, organizado por José Blandón y Agapito Cleghorn, y otro el jueves -último día para hacer proselitismo, según el calendario de elecciones del Panameñista-, en la 24 de Diciembre, preparado por Pancho Alemán, Nelson Vergara y Mavia Muñoz. Juan Carlos Varela también cerrará su campaña ese día, mientras que Marco Ameglio hará un recorrido por varias provincias. No se sabe qué hará el resto de precandidatos panameñistas -como Jorge Gamboa Arosemena-, que, a juzgar por las últimas preferencias electorales, son tan significativos como un error estadístico.

‘TURN OFF’. Bobby Velásquez está proponiendo un debate entre los precandidatos a la Alcaldía de la capital por el PRD. Pero ni los aludidos ni los canales de televisión han mostrado interés en un evento como ese. T-Veo plantado.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...