TAL CUAL

LUTO. Como una mosca en un vaso de leche. Así se veía Miguel Fanovich, ayer, en la apertura del quinto período de sesiones de la Asamblea, ya que mientras el resto de los diputados vistió de blanco, él llegó de negro. Según él, en protesta por la aprobación de los decretos ley de seguridad, aunque otros se preguntan si guardaba luto por los chances clandestinos de David.

ABSTENCIÓN. Héctor Alemán y Maricruz Padilla se retiraron del pleno justo cuando les tocó votar por el presidente de la Asamblea. ¿Tendrán algún problema con Raúl Rodríguez o fueron al baño? Otro ausente fue Aris De Icaza. ¿Se le habrá dañado el blower?

TRAMA. Franz Wever y Susana de Torrijos –esta última, presidenta de la Comisión legislativa de Ética– aprovecharon que tienen la curul una al lado de la otra, para conversar durante los discursos. Por la expresión tan risueña de sus rostros, no parecía que doña Susana estuviese reprendiendo a Wever por el asunto de la bragueta.

COLMO. A Juan Carlos Navarro le tocó probar la dureza de la “mano” de los criminales: su centro de campaña fue vandalizado. Navarro dice que ojalá este no sea un ataque político. El mensaje es claro: aquí en Panamá, o asaltan los ladrones o los políticos del patio.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...