TAL CUAL

DANZA DE LA LLUVIA. Los que acudieron a los cierres de campaña de Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro se dieron un baño de pueblo, y también de lluvia. Como el infortunio es un mal consejero, los dos decidieron hablar al mismo tiempo. Herrera lo hizo por ocho minutos, y Navarro, por 43. Ni una figura del Gabinete o del CEN del PRD se presentó.

Los que no dejaron el impermeable en casa fueron los precandidatos a las alcaldías de Panamá y San Miguelito, Bobby Velásquez y Héctor Carrasquilla, quienes, pese a la lluvia y el tranque, se las arreglaron para acudir a los dos cierres. Primero fueron al de Navarro, y cuando alguien les avisó que el acto de Herrera se estaba acabando, salieron disparados para allá. Casi no llegan. Carrasquilla, para asegurarse de que todos lo vieran, hasta se trepó en la tarima para tirar unos pasitos con la precandidata, en una danza de lo más risible, con Sandra Sandoval de mirona. Parecían los finalistas de Bailando por un sueño, con el permiso de Bosco.

DEBUT. Bárbara Stephenson ofreció su primera recepción como embajadora estadounidense, en su residencia en La Cresta. A la fiesta llegaron Balbina Herrera, y los artífices de los decretos ley sobre seguridad, los militares Daniel Delgado Diamante y Severino Mejía. Después de todo, todavía tienen visa.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...