TAL CUAL

BALBINISTAS. En el anunciado almuerzo de Balbina Herrera con los “jóvenes...”, estaba lo más selecto del mundo empresarial... al menos, si se toma en cuenta el saldo de sus cuentas bancarias: Nicolás González Revilla (hijo), Carlos Motta, Alfredo Alemán, Alberto Pons, Enrique Luis Morales, Manuel Morales, Manuel Haito, Budy y Roberto Attie, Rod Díaz –quinto subsecretario del PRD–, Ubaldino Real, Nidal Waked –ex representante de Mireya Moscoso en la provincia de Colón–, Augusto Robinson, Valerio De Sanctis –presidente del Sindicato de Industriales– y la cantante Sandra Sandoval. También estaban el candidato a alcalde Bobby Velásquez, y su rival en las primarias, Noel Riande. A ver si ahora sí vienen las “soluciones grandes”.

REGRESO. La dirigente sindical Julia Suira se sumó al equipo de Juan Carlos Varela. Su última aventura político partidista data de 1994, cuando fue candidata a la vicepresidencia por el partido Panameñista Doctrinario, en la nómina encabezada por José Salvador Muñoz. Le tomó 15 años superar el “revolcón”.

VIAJERA. Más del viajecito a Nueva York. Ahora resulta que la diputada panameñista Argentina Arias también se fue en la comitiva presidencial. La casa paga y se ríe.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...