TAL CUAL

BALBITÓN’. Regresa el poderoso Frente Empresarial del PRD, uno de los mayores recaudadores de fondos en tiempo de campaña. Su especialidad es organizar cenas y cocteles. Mañana tienen uno en honor a Balbina Herrera, en el hotel Miramar, a un precio base de 50 dólares por persona. Las invitaciones se repartieron acompañadas de una hoja, para que cada quien actualice sus datos y “contribuciones”. Con lo de mañana esperan recoger unos 200 mil dólares. La envidia de cualquier teletón. Lástima que sea para gastarlo en política.

IDOL’. ¡Llame ya! Esta frase –porque el número telefónico ya lo tiene– es lo único que le hace falta a la campaña de Miguel Antonio Bernal. El candidato independiente a la Alcaldía habilitó cuatro líneas telefónicas para recoger fondos “al mejor estilo de Latin American Idol”. Bernal brindó estas explicaciones en el programa radial de Mario Rognoni, uno de los asesores de la candidata presidencial del PRD. ¿Eso lo sabrá Bobby Velásquez?

MEDIDAS. El último cuento en relación con las estatuas, es que Mingthoy Giro podría ser separada de la jefatura del parque Omar. Carlos Carrillo podría ser su abogado. Si no tiene nada que ver con la desaparición de las piezas, ¿para qué se consiguió un defensor?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...