TAL CUAL

VIAJERO. Estar en la lista de ministros a punto de abandonar el Gabinete no fue impedimento para que el hasta ayer titular del Mida, Guillermo Salazar, partiera este lunes a una reunión de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. ¿O será precisamente por eso que tomó un avión?

ÍNFULAS. La última aventura principesca de Martín Torrijos lo llevará a una gira por la real España, la próxima semana. Además de las consabidas reuniones con los reyes y el Presidente de Gobierno, la Presidencia informó que Torrijos se reunirá con líderes de organizaciones empresariales y será recibido en un acto oficial en el Senado español. Se conoció que también se hacen apresuradas gestiones para que reciba las llaves de la ciudad de Cádiz y que podría ofrecer una recepción en un palacio de Madrid.

GESTO. La clase política panameña despidió ayer al ilustre Carlos Iván Zúñiga. Al funeral concurrieron Mireya Moscoso y Juan Carlos Varela, que pese a la cercanía de sus asientos, se las arreglaron para no dirigirse ni un saludo. Se nota que Moscoso no se está esforzando mucho por pedir los votos para el candidato de su partido.

TRABADOS. Ayer, varios periodistas recorrieron las recién estrenadas oficinas del Municipio de Panamá, en el remodelado edificio Hatillo. Como muestra de qué tan apropiadas son las nuevas instalaciones, uno de los elevadores se dañó, con el grupito de comunicadores dentro. ¿Será que al aparato lo averiaron en la mudanza? Porque cuesta creer que todos los millones que se gastaron acondicionando el lugar, no alcanzaran para los ascensores.

‘RATING’. Dicen que Mayín Correa será una de las sorpresas de la final del programa de televisión Bailando por un sueño, mañana. ¿Qué irá a bailar la tía? ¿Un bolero?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...