TAL CUAL

Temas:

DESVERGÜENZA. Al imperturbable director del SPI, José Gómez, le pidieron la renuncia, pero él se niega a presentarla. En el poco tiempo que tiene al frente del SPI, Gómez ha acumulado varios desaciertos: la golpiza a las víctimas del dietilene glycol y sus familiares; la muerte a balazos de Gina García; el robo de figuras de los Juegos de Antaño, y, ahora también, la custodia a los amiguitos de Martín Torrijos y a personajes como David Murcia. Este felino de la Presidencia ya ha usado varias de sus siete vidas.

TRANQUE. El PRD tendrá una caravana el domingo, que partirá a las 11:00 a.m. desde Plaza Edison. La última vez que hicieron esta gracia, el tranque vehicular se extendió hasta la noche. El que quiera circular libremente, tendrá que hacerlo en scooter.

SOBRINA. De vuelta al tema del SPI, dicen que la persona que hizo el contacto inicial entre David Murcia y los agentes del SPI que custodiaban a Mireya Moscoso, es hija de Dalvis Xiomara “duro-dólares” Sánchez, prima de la ex presidenta. Moscoso dijo que desconocía lo que hacían sus agentes. Tener parientes para esto.

DENEGADA. Hoy será la audiencia para tratar la impugnación de la nómina de Cambio Democrático al Parlacen. El fiscal Boris Barrios pidió que se negara esta solicitud, presentada por Priscila Valenzuela, Pablo Javier Pérez y Gilberto Sucari, también candidatos al Parlacen, pero por el PRD. Se salvó Mayín.

BROCHA. Ricardo Martinelli se llevó a almorzar a un grupo de caricaturistas de diferentes medios de comunicación. Ninguno de ellos publicó nada sobre la actividad, así que al menos, por un día, le funcionó.

PLÁCEMES. Hoy, Vivian de Torrijos celebra un año más de vida. Será su último cumpleaños como Primera Dama. Al menos, en esta década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...