TAL CUAL

Temas:

HUÉSPED. Mañana llega a Panamá el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, para dictar una de las conferencias magistrales de Cade 2009. Se hospedará en el hotel Sheraton, sede del evento. ¿Dónde lo acomodarán? ¿En la misma suite presidencial que ocupó David Murcia?

PODER. Si –como dicen– Juan Carlos Varela quiere ser canciller en un eventual gobierno de Ricardo Martinelli, ¿quién quedará mandando en el país cuando ambos salgan al exterior, si constitucionalmente solo hay un vicepresidente? ¿Jimmy?

DÍA DE CAMPO. El sábado, el magistrado Gerardo Solís celebró su cumpleaños en una finca por Coronado. A los mal pensados, sepan que entre los invitados había más miembros de la oposición que del PRD. Estaban Menalco Solís –padre del cumpleañero–, Mireya Lasso, Arquímedes Cedeño y Álvaro Calvo –rival de Lasso en el 8-7–. Dice el magistrado que no invitó a Mayín Correa, porque la parlamentaria no le llamó para felicitarlo. O es sordo o no escucha La Palabra.

CONTINUISMO. Este fin de semana se celebró en Veraguas la copa de bola suave “Generación del Cambio”, en la que participaron equipos de CD, el Panameñista, Molirena, UP, del Movimiento de Vladimir Herrera y del grupo “Perredistas por el Cambio”, que impulsan Gabriel De Janón y Julio de la Guardia. La final la ganó Molirena, al derrotar a “Perredistas...”. Ese fue el desquite por lo que Ricardo Martinelli les pudo haber hecho al negociar con esta gente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...