TAL CUAL

Temas:

TIJERAZO. Parece que Martín Torrijos dedicará los últimos meses de su Presidencia a inaugurar lo que sea. Durante el fin de semana cortó la cinta de un puente sobre el río Perequeté, de una cancha en Capira y de un estadio en La Chorrera. Hoy estará en el Seguro Social para la reapertura de un servicio de urgencias. Lástima que ese mismo ahínco no lo puso para estrenar las reparaciones de las escuelas públicas. La inauguración de la autopista a Colón será en abril, y en junio, la de la cinta costera. Ya deben estar sacándole filo a la tijera.

DERRAME. A un mes del cierre de campaña, los perredistas han empezado a buscar dinero en el bolsillo de sus copartidarios más pudientes. Para eso han acudido al poderoso Frente Empresarial del PRD que preside Lucho Barletta, que ofrecerá una cena en honor a Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro, mañana, en el hotel El Panamá. Aunque la “donación” por persona es de apenas 250 dólares, dicen que la convocatoria ha recibido una fría acogida. Qué mala lacte.

VALS.El diputado Pancho Alemán celebró un quinceaños colectivo, para 11 jovencitas del corregimiento Amelia Denis De Icaza. Cada una de las homenajeadas recibió un anillo y corona, cortesía del diputado. Con los 7 mil dólares que gana en la Asamblea, bien le alcanza para eso. Por su parte, su copartidario y candidato en el 8-7 Baby Valderrama inauguró ayer su centro político, en Perejil. Ojalá que el brindis no haya sido con seco.

FARSA. Una más de la copa de bola suave “Generación del Cambio”. Dicen que los “Perredistas por el Cambio” hicieron trampa, y en lugar de sudar ellos la camiseta, buscaron a la selección juvenil de Herrera para que los representara en la cancha. Algunas mañas son difíciles de erradicar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Centroamericanos y del Caribe Escogen terna para presidir los Juegos de 2022 de Panamá 

La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República. La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República.
La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República. CORTESÍA

Henry Pozo, Alexander Aguilar y Saúl Saucedo conforman la terna de donde saldrá el futuro presidente, que se encargará de la ...

PRÓXIMA CITA Vahnish gana medalla de oro en el Circuito Internacional de El Salvador

El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala. El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala.
El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala. LA PRENSA/Archivo

Luego de su clasificación al Mundial de Fiji el tenismesita panameño Jacobo Vahnish reapareció este viernes 18 de agosto en el ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...