TAL CUAL

Temas:

'GUAROMETRICIDIO'. Un tremendo juez, identificado en Canal 2 como Sergio Fernández González, fue sorprendido el fin de semana conduciendo bajo los efectos de alguna bebida alcohólica. Pero como todo lo que es malo puede ser peor, los agentes que dirigían el operativo le dejaron ir. A los otros conductores que fueron detenidos en el retén, no. Con jueces como éste, Trespatines se habría visto como un santo.

CAMARÓN. Virgilio Periñan –por su apellido, huelgan las explicaciones...– está de “asistente ejecutivo” en la Presidencia, con salario de 3 mil dólares mensuales. ¿Será que todos los “ex” terminan viviendo a costa del Estado?

GANADO. El fin de semana se celebró una feria ganadera en el Figali Convention Center organizada por Carlos Lee, el jugador de las grandes ligas. Contemplando a los bovinos estaban personalidades como Gerardo Solís, Pipo Virzi (que fue objeto de un reconocimiento), Carlos Santiago Castillo, Nito Cortizo y Marco Ameglio. Uno que no estuvo allí –ni para contemplar ni para que lo contemplaran– fue el Toro, pues se encuentra por otros corrales en estos días. Regresa después de Semana Santa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...