TAL CUAL

Temas:

CLONADOS. Ricardo Martinelli tuvo elogios para Juan Planells y Pedro Meilán, directores del Inadeh y la Acodeco, respectivamente. Si es cierta aquella promesa de que gobernará con los “mejores”, “vengan de donde vengan” –así sean del PRD–, podríamos estar ante los dos primeros funcionarios de la próxima camada gubernamental.

FUEGO AMIGO. El radiocomentarista Andrés Vega, Domplín, aseguró ayer en Debate Abierto que fueron dos miembros de CD –Ninoska Montalvo y Claudio Timpson– quienes deshojaron el tamal de la ciudadanía de Bosco Vallarino. Además, dijo estar harto de que se quiera atribuir esta “confabulación” al PRD. “En un caso tan sonado como este, ¿tú has escuchado a Martinelli decir algo, a Varela decir algo?”, se preguntó. A Bosco, que mire bien su propio entorno.

RIFIRRAFE. A propósito de Debate Abierto, el domingo estarán en el programa los jefes de campaña Jimmy Papadimitreu y Héctor Alemán, con Menalco de mirón. Dicen que Jimmy les dio hasta con la suela de la zapatilla del pueblo.

¿PREMIO? Dicen que la esposa y la hija de uno de los SPI que cuidaba a David Murcia, viajaron a Australia. Los fiscales harían bien en preguntar qué tarjeta pagó la travesía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...