TAL CUAL

Temas:

ESTÓMAGO. Pachi Cárdenas ha emprendido una romería mediática, atacando a Lito Thayer, a quien dice que denunciará ante el Comité de Ética del PRD, por la “encerrona” del Viernes Santo. Según Cárdenas, lo de la paella fue una “cochinada” tramada por Lito, Pablo Thalassinos, Pedro Pereira, Jorge Chandeck y Vásquez Chambonett. Agregó que cuando llegó a casa de Lito y vio a Martinelli, le dijo: “Ricardo, prepárate, que te vamos a ganar”. Aseguró que seguidamente se marchó del lugar –lo mismo que Mitchell Doens–, aunque después cambió la versión, y dijo que el que se retiró fue Martinelli. Por cierto, ¿sabían que Cárdenas y Doens también tienen casa en Punta Barco? Bueno, el primero es un reconocido neurocirujano, pero ¿y el segundo? ¿Será que Martinelli aprovechó la paella para actualizar sus archivos de los que “entran limpios...”?

LO MISMO. Dicen que en la “encerrona”, Martinelli invitó a Pedro Pereira a formar parte de su gobierno. ¿Ese es el “cambio”?

MONTAJE. Hay un e-mail circulando con la foto de una mujer golpeada, identificada como la ex esposa de Vallarino. El candidato dijo que ésa no es su ex. Aquí no cabe el dicho aquel de que al perro más flaco se le pegan las pulgas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...