TAL CUAL

Temas:

BILIS. Parece que Jimmy Papadimitriu no es el único griego que apoya públicamente a Ricardo Martinelli. Según Mitchell Doens, Pablo Thalassinos también. En El Cañonero de Domplín, Mitchell opinó que Thalassinos debería ser expulsado del PRD por acompañar al adversario. Bueno, eso solo le daría formalidad al asunto. Rumba Alfaro –otro de los que participó en la “encerrona” donde Lito– también apoya a Martinelli, pero él no está en el PRD, si-no en el Liberal de Joaquín Franco. Y ya se sabe que la membresía de ese partido no está para expulsiones.

‘PA-ELLOS’. Mientras Mitchell Doens sigue haciendo la digestión de la paella del viernes pasado, el resto repitió ese plato ayer, en Café Balear, con el Toro y José Raúl Mulino como invitados estelares. Mario Boyd se apareció con tres fotos enmarcadas –una de Martinelli, otra de Doens, y la tercera, de Pachi Cárdenas– que obsequió a Lito. Las de Doens y Cárdenas las puede colocar en la entrada de su casa, con el rótulo de “no gratos”.

ALIANZA. En el evento de la “Generación del Cambio” anoche, Jean Figali fue uno de los que se entarimó con Ricardo Martinelli. Eso sí es un “cambio”: va a salir de los estrados de la Sala III a las tarimas de los espectáculos de los “locos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...