TAL CUAL

Temas:

HIPÓDROMO. Cuando a Martinelli le preguntaron por la carrera administrativa, dijo que la única carrera que conocía era la de caballos. Al colocar en su página de internet unas solicitudes de empleo –que esta semana fueron retiradas de la web–, creó algo así como la gatera hípica virtual, en la que los electores eran tratados cual equinos. Y los formularios eran las zanahorias que les ponía por delante.

CLAUSURA. Miguel Antonio Bernal –que no estaba ayer con Ricardo Martinelli– tendrá hoy su propio cierre de campaña, en el Palacio Dorado, con la actuación de Dani y Comando Tiburón. ¿Alguien se lo imagina bailando regué?

LOCOS. Alberto Vallarino siguió el cierre de la campaña de Martinelli desde un área reservada para los VIP, detrás de la tarima. Ahí estaban los presidentes de todos los partidos de la Alianza por el Cambio, Marco Ameglio, Pablo Thalassinos y Giselle de Calcagno. Samy y Sandra Sandoval también estuvieron, dicen que solo para cantar. Aunque Jean Figali no se apareció esta vez, su relleno ilegal lo utilizaron como área de estacionamiento. Ojalá en el cierre no haya estado ni uno de los que le dio la famosa concesión de fondo de mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...