TAL CUAL

Temas:

MISTERIO. Lucy Molinar anda algo enfadada porque su nombre aparece como parte del Gabinete de Ricardo Martinelli. Ayer, la periodista comunicó a sus televidentes que no tiene interés en ocupar un puesto público. “Yo no soy ficha de nadie ni estoy aspirando a ningún cargo”, recalcó en su programa. No habían pasado dos horas y Martinelli dijo, también en televisión, que la quería como ministra de Educación. ¿Será sordo o no escucha el noticiero de Canal 2?

INCOHERENTE. Balbina Herrera sigue en su sarcófago de campaña. Aunque el domingo se quejó de que la campaña había sido larga, ayer –luego de un almuerzo en Ángel con Ricardo Levy– exteriorizó sus aspiraciones presidenciales para el año 2014, y dijo que empezaría a trabajar en ello desde el próximo lunes. Esta gente no aprende.

REINTEGRO. Juan Carlos Navarro regresó a la Alcaldía, luego de meses de licencia. Por lo menos tiene trabajo hasta el 1 de julio.

NECEDAD. Volviendo al tema Balbina, esta se negó a incluir una felicitación a Martinelli en el discurso que dirigió a sus huestes heridas, en la sede del PRD, la noche del domingo. Previamente, Héctor Alemán intentó convencerla, pero ella se mantuvo en su posición. Lo que sí hizo –menos mal que en privado– fue dedicarle varios epítetos a su rival. Al final, se tiró un discurso como si fuera abril de 2014. Ojo, que la experiencia es como para no repetirla.

REVÉS.El ex legislador y actual secretario de la Asamblea, Carlos Smith, fracasó en su intento de salir electo diputado por Barú. Fue derrotado por Osman Gómez. A Zulay de Vásquez también le pasó la aplanadora de votos por encima. Y sin guarómetro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...