TAL CUAL

Temas:

MISTERIO. Lucy Molinar anda algo enfadada porque su nombre aparece como parte del Gabinete de Ricardo Martinelli. Ayer, la periodista comunicó a sus televidentes que no tiene interés en ocupar un puesto público. “Yo no soy ficha de nadie ni estoy aspirando a ningún cargo”, recalcó en su programa. No habían pasado dos horas y Martinelli dijo, también en televisión, que la quería como ministra de Educación. ¿Será sordo o no escucha el noticiero de Canal 2?

INCOHERENTE. Balbina Herrera sigue en su sarcófago de campaña. Aunque el domingo se quejó de que la campaña había sido larga, ayer –luego de un almuerzo en Ángel con Ricardo Levy– exteriorizó sus aspiraciones presidenciales para el año 2014, y dijo que empezaría a trabajar en ello desde el próximo lunes. Esta gente no aprende.

REINTEGRO. Juan Carlos Navarro regresó a la Alcaldía, luego de meses de licencia. Por lo menos tiene trabajo hasta el 1 de julio.

NECEDAD. Volviendo al tema Balbina, esta se negó a incluir una felicitación a Martinelli en el discurso que dirigió a sus huestes heridas, en la sede del PRD, la noche del domingo. Previamente, Héctor Alemán intentó convencerla, pero ella se mantuvo en su posición. Lo que sí hizo –menos mal que en privado– fue dedicarle varios epítetos a su rival. Al final, se tiró un discurso como si fuera abril de 2014. Ojo, que la experiencia es como para no repetirla.

REVÉS.El ex legislador y actual secretario de la Asamblea, Carlos Smith, fracasó en su intento de salir electo diputado por Barú. Fue derrotado por Osman Gómez. A Zulay de Vásquez también le pasó la aplanadora de votos por encima. Y sin guarómetro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...