TAL CUAL

Temas:

LANZALLAMAS. Ayer, en el Manolo de Obarrio, hubo choque de trenes pesados. Sentada en una mesa estaba Balbina Herrera con su hija; Ricardo Levy y Zaki Kosmas. Mientras, en otra mesa, conversaban Rumba Alfaro, Pedro Pereira, Alfonsito Castillero, y el resto de aficionados a la paella de Jorge Chandeck. Cuentan que, en un momento dado, la autoproclamada líder de la oposición se acercó a Pereira y –lanzando más humo que la máquina de capuccino– le llamó “traidor”.

No muy distante observaban la escena los panameñistas Baby Valderrama, Alejandro Pérez, Harmodio Arias y Jerry Salazar. Un poco más lejos estaban Aldo López Tirone, Raúl Montenegro y Carlos Ozores. Después entró Chello Gálvez, quien –ese sí– solo venía a comer y se sentó solo, hasta que Luis E. Camacho le acompañó. Todos se quedaron estupefactos cuando Balbina se dirigió a Alfonsito Castillero y le dijo que no le pagaría los 40 mil dólares que le debe por pautar cuñas en su programa. Parece que lo único que va por dentro son los churros, porque la procesión, no.

HEREDERO. A Kayra Harding de poco le valió la amistad con los esposos Torrijos, ya que fue derrotada en la carrera por una curul en el 8-1. En ese circuito ganaron Rogelio Paredes, Marylín Vallarino y Ricardo Valencia. Este último es el retoño de Argentina Arias y tiene apenas 21 primaveras. En otros países, esa sería la edad en que se estaría ascendiendo de mensajero a oficinista.

LLANTO. A la lista de perdedores se suma Jerry Wilson. Ahora, quién le pondrá la nota húmeda a los discursos de Ricardo Martinelli en la Asamblea...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...