TAL CUAL

Temas:

CATARSIS. Anoche se reunió el CEN del PRD, en el hotel Playa Bonita. Todos llegaron temprano a la cita. El único que dijo estar dispuesto a renunciar a su cargo era Juan Carlos Navarro. El resto se aferraba a sus patéticos puestos.

MOROSA. A Balbina se le acumulan los problemas. Tiene una cuenta sin pagar con Química Publicidad, de más de 400 mil dólares. También le adeuda al piloto que utilizaba para sus desplazamientos por el aire y a una compañía de vallas. Ya sabe con quiénes no debe contar para 2014.

PITS’. El recién electo diputado Guillermo Ferrufino será el ministro de Desarrollo Social. ¿Acaso no hay más gente en el CD? Si Ferrufino se va para el Ejecutivo, la curul la ocuparía su suplente, el piloto de carreras Luis Corbillón. Para eso, se hubieran quedado con Topo Barranco.

PALO. Uno que regresa a la Asamblea, después de un break de cinco años, es Abelardo Antonío. El señor cobró notoriedad por salir en televisión demoliendo a mazazos una casa –que ni siquiera era de él, sino del Mivi–, cuando era legislador (1989-1994). El vandalismo es algo que habría que mantener fuera de la Asamblea, a toda costa.

PACTO MAMA’. Dicen que como resultado de la reunión del martes, entre Torrijos y Martinelli surgió una especie de acuerdo de no agresión. Se salvaron los que entraron limpios y salieron millonarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...