TAL CUAL

Temas:

CATARSIS. Anoche se reunió el CEN del PRD, en el hotel Playa Bonita. Todos llegaron temprano a la cita. El único que dijo estar dispuesto a renunciar a su cargo era Juan Carlos Navarro. El resto se aferraba a sus patéticos puestos.

MOROSA. A Balbina se le acumulan los problemas. Tiene una cuenta sin pagar con Química Publicidad, de más de 400 mil dólares. También le adeuda al piloto que utilizaba para sus desplazamientos por el aire y a una compañía de vallas. Ya sabe con quiénes no debe contar para 2014.

PITS’. El recién electo diputado Guillermo Ferrufino será el ministro de Desarrollo Social. ¿Acaso no hay más gente en el CD? Si Ferrufino se va para el Ejecutivo, la curul la ocuparía su suplente, el piloto de carreras Luis Corbillón. Para eso, se hubieran quedado con Topo Barranco.

PALO. Uno que regresa a la Asamblea, después de un break de cinco años, es Abelardo Antonío. El señor cobró notoriedad por salir en televisión demoliendo a mazazos una casa –que ni siquiera era de él, sino del Mivi–, cuando era legislador (1989-1994). El vandalismo es algo que habría que mantener fuera de la Asamblea, a toda costa.

PACTO MAMA’. Dicen que como resultado de la reunión del martes, entre Torrijos y Martinelli surgió una especie de acuerdo de no agresión. Se salvaron los que entraron limpios y salieron millonarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...