TAL CUAL

Temas:

PROTECCIÓN DIVINA. Juan Carlos Navarro se quedó con ganas de recriminarle un par de cosas a Martín Torrijos, en su propia cara. Sucede que el sábado, Torrijos esperó a que Navarro se retirará de la reunión del CEN en el Decameron, para entonces hacer su aparición. La excusa que dio Torrijos es que estaba reunido con el cardenal Giovanni Batista Re. Ahora es cuando más debe rezar. Dentro o fuera del CEN.

DESCONSUELO. Luego de trascender la forma tan expedita con la que el PH Plaza Independencia obtuvo el consentimiento de Ingeniería Municipal para reanudar la construcción de su mole de seis pisos, salen a la luz más detalles chocantes. Ahora es el sofoco que tienen el ingeniero y el alcalde por rechazar cualquier recurso de reconsideración en contra del proyecto. Con esta acción, lo que pretenden es que los recurrentes tengan forzosamente que acudir a la Sala Tercera. Y ya saben qué ocurre cuando un proyecto se va para allá... Si no que lo diga la marina de Figali, que fue declarada ilegal por los magistrados cuando ya estaba terminada.

MEDIOS. Dicen que Ricardo Martinelli anda de shopping y quiere meter en su carretilla de las compras a un periódico. Los estrellados somos más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...