TAL CUAL

Temas:

CONFESIÓN. El CEN del PRD tiene más grietas que el casco del Titanic, y hace aguas por todos lados. Ahora es Pedro Miguel González –tercer subsecretario del partido– quien en la reunión del pasado lunes instó al resto de la directiva a dimitir. Pero al diccionario de Martín Torrijos y Balbina Herrera le arrancaron la página donde está el verbo renunciar, y se aferran a sus cargos. Torrijos, por cierto, perdió la paciencia y, ante las recriminaciones de Juan Carlos Navarro, señaló que su gobierno “sí trabajó” a favor de la candidatura de Balbina. Señor fiscal electoral, tome nota.

REGAÑO. Dicen que Jimmy Papadimitriu increpó a Gustavo Pérez por haber concedido una entrevista a este medio sin su consentimiento. De penitencia, le ordenó hacer 20 lagartijas y 30 sentadillas.

CHICHA FUERTE. El Chino Sucari dijo en El caño-nero de Domplín que el diputado Rogelio Alba –vinculado a delitos de contrabando y droga– le contó que sería designado gobernador en Kuna Yala. Ojalá esto no sea como el cuento de Pedro y el lobo.

ÁNGELES Y DEMONIOS. Volviendo a la reunión del CEN. Balbina insiste en aquello de ser la “líder” de la oposición y virtual candidata en 2014. Igual ya eliminó las primarias y Navarro sin enterarse. Herrera estuvo toda la reunión con una mascarilla desechable, pero se la quitó apenas salió de la sede del PRD. ¿Será que los virus estaban adentro y no en la calle?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...