TAL CUAL

Temas:

APODERADO. Si Arturo González Basso quiere ser director del Registro Público, ¿renunciará a los poderes que le han concedido ciertas personas, la mayoría indagados o detenidos por narcotráfico y lavado de dinero? Estos delitos tienen mucho que ver con las actividades que se realizan en el Registro. Fino sentido de la oportunidad.

PLANES. Ayer se reunieron los nuevos diputados panameñistas –16 de los 22 que formarán la bancada–, supuestamente con el fin de planear la toma de control de las comisiones de la Asamblea. Así empiezan.

BOTAS. Más de Noriega. Dicen que un ex mayor de las Fuerzas de Defensa y compadre del ex general podría ser nombrado en el Consejo de Seguridad. ¿Ese era el “cambio”?

DESPLUME’. Las ponedoras del patio están molestas con Sergio González Ruiz, porque dicen que este acaparó los pocos puestos que le dieron al Molirena en el gobierno de la Alianza. Según un mail que circula en la web, González Ruiz controlará un consulado en Grecia; su primo Manuel será el director del Idaan y su concuñado Luis Carlos Endara será jefe del Sinaproc. Parafraseando el adagio: “el que parte y reparte se lleva la mejor parte...”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...