TAL CUAL

Temas:

DESAFÍO. Mañana, Salo Shamah llega a la Autoridad de Turismo para la instalación de la mesa de transición en esa entidad. Parece que a Martinelli le sobran las advertencias de que “la persona más creativa” que dice haber conocido, no puede tener rango de ministro. ¿Derramando su amor por él?

INTERÉS. Aunque solo tiene dos contratos con el Estado (uno para rehabilitar la Interamericana, por $518 mil, y otro para rehabilitar la autopista Arraiján-La Chorrera, por casi $3 millones), el designado ministro del MOP, Federico Suárez, renunciará al cargo que ocupa en la empresa familiar, Constructora Suárez, para evitar conflictos de interés. Y ahora, ¿cómo llamarán a la compañía? ¿Constructora, S.A.?

GULA. La bancada del PRD almorzó con Torrijos para tratar la agenda legislativa de las próximas semanas. Fueron todos –salvo Freidi Torres y Ezequiel Ramírez– y nadie se marchó hasta que Torrijos terminó de hablar. Le hacen más caso que en el CEN.

INVITADOS. Álvaro Uribe (Colombia) y Ma Ying-jeou (Taiwan) confirmaron su asistencia a la juramentación de Martinelli, el 1 de julio. Ese mismo día cumple Mireya de Pedasí. Habrá que esperar para ver si las velitas las sopla en Punta Mala o como invitada en la toma de posesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...